quercus.cibeles.net

Cetáceos: campaña e inventario

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:53h
WWF España, la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en Canarias (SECAC) y Obra Social Caja Madrid han lanzado el programa escolar “Cachalotes en Canarias”, por el que profesores y alumnos de los colegios del archipiélago podrán acceder a material didáctico, disfrutar de juegos y descargas y participar en diversas actividades. Todo ello a través de una innovadora plataforma interactiva web www.cachalotesencanarias.org, con la que se pretende que los jóvenes de Canarias conozcan el patrimonio natural de los fondos marinos de sus islas, usando como vehículo al cachalote, una especie emblemática de estas aguas. La información va dirigido a los casi 50.000 alumnos de 3º ciclo de primaria (de 10 a 12 años de edad) de los colegios de todas las islas.
Erich Hoyt, especialista de la UICN en cetáceos, es el autor de Marine protected areas for whales, dolphins and porpoises, un reciente inventario de los mejores santuarios del planeta para ballenas y delfines. Realizado en colaboración con la Whale and Dolphin

Conservation Society, pretende ser una obra de referencia para investigadores, gestores de áreas marinas protegidas, así como profesionales y aficionados del whale-watching. Se puede adquirir en la librería especializada Oryx (tel. 93 418 55 11, [email protected]).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios